HARDCORE SKATEBOARDER
Sept 25, 2010
The Canton Co-op throw these t-shirt art shows called Who Sharted? This was my entry for the inauguration. 
SEND A PHOTO AND GET A STORY
2013
Some fun I have sometimes with some friends. 
Era un hermoso día de verano, así que Lady Gaga decidió bajar a la playa. Ella había visto recientemente Jaws, una película sobre tiburones, así que sabía que tenía que ir con cuidado. Estaba tomando el sol cuando vio algo detrás de las olas. Al principio pensó que era un mono, pero luego se acordó de la escuela que los monos no tienen aletas. Entonces pensó en Jaws y se dio cuenta de que podría ser un tiburón. La confusión fue, en la película, cada vez que un tiburón aparecía, se escuchaba música de miedo; pero en este caso no había música. Gaga no iba a correr ningún riesgo, así que decidió ocultarse del mar para que los tiburones no la vieran. "¡Inteligente!", pensaba Lady Gaga. Luego pensó "ves, no fue sólo mis apariencias lo que me hizo ganar "Mejor Cuerpo" en el concurso de belleza local".
Claro que sí, Gaga. Claro que sí.
Inspirada por: Ana (Foto: Lady Gaga)
A menos que seas una caricatura, probablemente, alguna vez se te ha quebrado la espalda. ¿Qué tal si explota? ¡Ouch! Un incidente que sufrió un amigo llamado Carlos. “Creo que tiene mucho que ver con la falta de ejercicio” dice Carlos. “Al principio pensé que era un peo. Pero cuando me enderecé me caí de espaldas formando una n, literalmente, por alguna razón tuve una mini-erección”.
En el hospital le preguntaron qué le había pasado. “Recogiendo los cigarrillos que se me habían caído al piso cuando salí del restaurante Thai ”, dijo Carlos, quien rápido añadió que nunca ha estado en Tailandia y en una nota completamente diferente, nunca ha tenido sexo con un lady-boy.
Inspirado por: Carlos Tourné